Nuestro Sueño

Bosque del Nahuel, en la puerta del paraiso.

Nuestra historia

En los años 80´ visitamos este rincón de la Patagonia con nuestra familia y amigos y volvimos en los 90´, varias veces atrapados por el encanto de este mágico lugar. Un poco más adelante decidimos comenzar el proyecto, nuestro sueño era compartir y disfrutar este lugar tan bello con otras personas.

Elegimos el nombre en homenaje al más chiquito de la familia, Nahuel, quién fue bautizado así por el lago Nahuel Huapi que se deja ver desde nuestro predio y domina toda la región.

Y nuestros sueños, poco a poco, se realizarían en medio de los bosques nativos de Lengas, Coihues, Cipreses y Arrayanes. Hoy Nahuel ya no es el más pequeño de la familia, y nuestros deseos se hicieron reales con las 6 cabañas que desde 2010 reciben a centenares de huéspedes que se van maravillados por la estadía que les regala Bosque del Nahuel. Seguimos creciendo y en 2016 inauguramos el Hotel Boutique para ampliar la oferta que nuestros visitantes merecen.

Vea las habitaciones
Click aquí

Tiene preguntas?

Hermoso el hotel con confortables instalaciones. Se destaca la buena atención de todo el personal, especialmente de los chicos de la recepción. El desayuno es completo, muy rico y se disfruta más aún al observar el lago y las montañas desde el restaurante. La pileta es ideal para descansar luego de las excursiones! Totalmente recomendable para ir en familia!
SoledadSoledad